05 septiembre 2007

Semana cultural 2007

En la segunda semana de agosto la asociación Zurrumico ha organizado un año más la Semana cultural con actividades de todo tipo, lúdicas, recreativas, exposiciones, viajes, etc., entre ellas la visita a Gijón y al acuario, la exposición de fotos antiguas en el pórtico de la iglesia o las celebraciones gastronómicas. Una excelente iniciativa que se va consolidando año a año.









4 comentarios:

  1. Quisiera "felicitar" a D. Antonio, pues creo que ha conseguido que el portal de la iglesia sea lo más parecido a un mercadillo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que yo disfrute mucho con este mercadillo, aunque no hubiese nada en venta. Simplemente una muestra de los trabajos manuales realizados por la gente de Lugán y una exposición de fotos llenas de emotividad y gratos recuerdos.Es una lastima que algunos se enojen viendo disfrutar a la gente, aunque lo hagan en el portico de una iglesia, que es de todos.

    "Algunos gallos creen que el sol solo sale para ellos" THEODORE FONTAINE.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que se debe leer antes bien algo antes de opinar sobre ello. En ningún momento he puesto en duda que se hayan divertido ó no. ¿Que son gratos recuerdos? quizás. ¿Que están hechos por la gente de Lugán? creo que no se debe generalizar. Respecto a enojarse para nada ojalá lo que se haga sea por el bien del pueblo y para él y todos los que allí viven o van.Sólo intentaba decir que no todos los edificios sirven para lo mismo, no es lo mismo una iglesia ó su pórtico que un campo de futbol.


    "Dubito ergo cogito, cogito ergo sum."
    RENE DESCARTES

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se hubiera podido hacer el "mercadillo" en el campo de fútbol de Lugán pero es que dicho lugar no existe. Por cierto, lo que se hizo en el pórtico de la iglesia fue una exposición y no un mercadillo, que no es lo mismo ni parecido... Hay mucha gente que se siente de Lugán sin haber nacido allí y que hace muchas cosas por este pueblo. Gracias a toda esa gente

    ResponderEliminar