09 junio 2015

Arde otra casa, que utilizaban como trastero, en Lugán

El fuego ha destruido durante el mediodía de este lunes una casa en la localidad leonesa de Lugán. Se trata de un edificio antiguo que ya no servía como vivienda, si no más bien como trastero, construida en adobe, madera y teja, según fuentes de los Bomberos de León, que tuvieron que acudir a sofocar el incendio para que el fuego no alcanzase a una vivienda colindante.

Pese a que la casa ha quedado totalmente arrasada, ya que el tejado se ha derrumbado, se calcula que los daños no son de mucho valor, según las mismas fuentes. El edificio era de planta y piso y de unos 50 metros cuadrados.

Los Bomberos de León recibieron la llamada de alerta a las 15:40 horas de este lunes, y tras dos horas trabajando en la extinción del fuego regresaron a León. Los vecinos de Lugán informaron a los Bomberos de que pocas horas antes había habido una fuerte tormenta en el pueblo, por lo que sospechan que el origen del incendio haya sido un rayo. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y el fuego quedó totalmente extinguido.
Lanuevacronica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario