19 junio 2010

Caza práctica sobre becada

Con unos meses de retraso nos hacemos eco de la información de la web Leon7dias, sobre el I Concurso de Caza Práctica sobre becada en León, que se celebró en Valsemana.


El Club de Cazadores de Becada, organiza el "I Concurso de Castilla y León de Caza Práctica sobre becada sin muerte", que se celebrará el día 6 de febrero en la Finca Cinegética Valsemana, propiedad de La Junta de Castilla y León, y situada en la localidad de Lugán (León). Esta cita forma parte de un grupo de tres pruebas que denominadas "Circuito de los Picos de Europa", que se completará con los concursos de Cantabria (13 de febrero) y Asturias (27 y 28 de febrero).

Las competiciones de caza práctica sobre becada sin muerte, pretenden valorar las actitudes cinegéticas de los perros sobre la especie. En esta serie de competiciones se utilizarán cazaderos de diferentes características en León, Asturias y Cantabria, con la intención de poder valorar el comportamiento de los perros en espacios y condiciones diferentes también.

La competición del 6 de febrero en Valsemana, puntúa para el Máster del Club de Cazadores de Becada y el Premio de Fanbpo.
La competición se realizará por parejas, según el reglamento del título de iniciación de La RSCE. El Lugar de concentración sera el mismo dia 6 de febrero a las 8 bar de la mañana en el "La Cantina" de Cerezales del Condado (León).
Concluida la competición se compartirá una comida de hermandad en la localidad leonesa de Barrio de Nuestra Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario