31 julio 2012

Fiestas Juventud 2012

Un año más el primer fin de semana de agosto, viernes 3, sábado 4 y domingo 5  de agosto, se celebran en Lugán las tradicionales Fiestas de Juventud, con chupinazo de comienzo de fiestas, verbenas con discoteca movil, campeonato de tute, juegos infantiles, diana el domingo y misa solemne. ¡Ánimo y a disfrutar! 


En el recuerdo estará presente Roberto, impulsor de dichas fiestas durante tantos años.

06 julio 2012

Encerezados 2012

Nuestros vecinos de Cerezales del Condado, a través de la fundación Cerezales Antonino y Cinia ofrecen un variado programa cultural para este verano.

Encerezados es el marco en el que se inscribe un proyecto de actividades culturales y didácticas que se desarrollan durante el periodo estival; encerezados es una madeja en la que se enredan diferentes formas de pensar, de crear, de participar...; encerezados es el punto de encuentro cultural de la comarca; encerezados es una forma de disfrutar a través del conocimiento; encerezados es el trabajo y la colaboración de muchas personas remando en la misma dirección; encerezados es la ilusión de la Fundación por consolidar un proyecto cultural.

Y aquí tenéis el programa completo. La información detallada de cada actividad está cliqueando en la Guía descargable y en  el Archivo de actividades.  ¡A disfrutar y a elegir!