13 abril 2009

Tablón de anuncios


En el tablón de anuncios se van desgranado las informaciones de interés para el pueblo, entre ellas las esquelas de los muchos difuntos que tiene Lugán.
También se informa del edicto de cobranza voluntaria, entre el 1 de abril y el 5 de junio, del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y recogida de basuras. Por cierto, el ayuntamiento de Vegaquemada ya no pertenece, desde este año, a la mancomunidad del Curueño y la recogida de basuras la realiza directamente el ayuntamiento, por lo que hay que estar atentos al cargo en el banco o caja de la correspondiente tasa, por si la pasan dos veces, desde el ayuntamiento y desde la mancomunidad.

Asimismo se informa del compromiso de la presidenta de la Diputación de León para llevar la TDT a los pueblos del municipio en tiempo, antes de que dejen de emitir los canales analógicos de televisíón.

Por último, por medio de un bando del presidente de la junta vecinal se informa que a partir del lunes 13 de abril, por exigencias de la nueva normativa vigente, se inicia la cloración del abastecimiento de aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario