18 marzo 2009

Contador, Sastre y Valverde pasan por Lugán

El miércoles 25 de marzo pasó por Lugán la tercera etapa de la Vuelta ciclista a Castilla y León 2009, que discurre entre Sahagún y el puerto de San Isidro. No es una vuelta menor. Por Lugán pasaron la primerísima linea internacional del ciclismo; por ejemplo, el campeón de la Vuelta, Tour y Giro Alberto Contador; el último ganador del Tour, Carlos Sastre; además de otras numerosas figuras del ciclismo nacional e internacional, como Alejandro Valverde, Denis Menchov, Chechu Rubiera, Oscar Sevilla, Leipheimer, ...
Y una pena que el siete veces campeón del Tour de France, Lance Amstrong se haya caído en la primera etapa y con rotura de clavícula haya tenido que abandonar la vuelta.
Lo dicho, que ni en la mismísima Vuelta a España se junta semejante cartel, y encima pasó por Lugán el miercoles 25 de marzo, un poco después de las tres de la tarde, con los dorsales 23 Urtasun, Pablo (Euskaltel), 37 Serrano, Ricardo (Fuji), 45 Euser, Lucas (Garmin), 106 Pauwels, Sergio (Cervelo), 114 Santamaría, Raúl (Burgos Monumental) y 141 Mancebo, Francisco (Rock Racing), destacados del peltón que pasó a 1’12”.

En San Isidro llegaron en pelotón y el más rápido en el sprint fue Alejandro Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario