24 noviembre 2008

Fallecimientos

Un problema en los pueblos pequeños, como el nuestro, es la edad de sus habitantes. En la página Web de Lugán se relacionaban las personas que vivían en Lugán a finales del siglo pasado y principios de éste. Asi aparece que:

A comienzos del siglo XXI (año 2001) residían en el pueblo de forma habitual unas 34 familias y unas 65 personas:
Jose, Marián, Eloy y Araceli; Miguel y Nila; Germán y María del Carmen; Vira; Felipe y Metrines; Dori; Cili; Tonino; Desio y Carmen; Sagrario, Valentín, Amparo, Jesús y Martino; Socorro y Roberto; Toño; Rosario y Fernando; Mª Nieves; Socorro y Lucas; Ventura y Nilda; Viti y Tere; Pepe; Anilo y Luis; Jose y Teo; José Antonio; Pascual; Raúl; Emiliano, Luisa, Amelia y Héctor; Asunción; Tello y Luisa; Paulina; Tavio y Vita; Tiquio y Sola; Eulalia y Jesús; Isidora y Ángel; Paco, Isabel, Eva e Ismael; Miguel, Agustina y Emilio.
Algunos pasan temporadas en la Residencia de Vegaquemada o con sus hijos, como Margarita, Natis, Benito, Herminia, Carola, Lucas, Nila, ...


Viene a cuento de que ha sido una mala semana en Lugán, la señora Natis y la señora Herminia, dos janas casi centenarias fallecieron esta pasada semana; el jueves 20 de noviembre se enterró en Lugán a la señora Herminia y el sábado 22, a la señora Natis.
Descansen en paz, después de una larga vida bregando en Lugán y nuestro pésame a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario